martes, 5 de junio de 2012

Mensajes de texto hot






Recibir en medio de la rutina del trabajo un mensaje que nos haga volar la imaginación (y algo más), por lo inesperado y original, siempre es algo gratificante. Y si nos gusta recibirlo, ¿por qué no tener la iniciativa?

Hay algunos días que morimos por transformarnos en lo más liberal de nuestra personalidad, llegar y decir esas ideas locas que nos rondan la cabeza durante muchos días. En algunas de nosotras, esas ideas atrevidas están constantemente presentes en nuestra mente, pero sólo en algunas ocasiones llegamos a concretarlas. Quizá sea mucha la fantasía, poca la valentía.

Pero… como Cupido, o más bien su versión diablita, no le falta a nadie, hay veces en que nos encontramos con un tipo ideal, con quien nos animamos a mostrar nuestro costado más primitivo. Esto no es con cualquiera, es con aquel hombre que apenas lo ves te empieza a bajar la verdadera maldad…y empiezas a pensar con cualquier órgano de tu cuerpo, menos con la cabeza.

Para preparar el encuentro, los mensajes subidos de tono son una forma de anticipación. Empezar con uno más suave, ir subiendo la intensidad, durante todo el día o incluso en varios días, puede ir generando un crescendo para potenciar el momento concreto y físico, ya sin ayuda tecnológica, por suerte.

También para recordarlo después, cuando nos viene a la cabeza algún momento, alguna caricia que nos gustó especialmente, le podemos mandar un mensaje que sirva para prolongar el clima. Y quizá, por qué no, pueda ser la anticipación del próximo!! Puede ser que a algunas, lo del mensajito las desinhiba para decir cosas más “tórridas” de las que dirían personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario